Cantaruti y Raúl Fernández presentados

Los nuevos jugadores del Poli Ejido han sido presentados esta mañana en una rueda de prensa dónde han hablado las dos nuevas incorporaciones del equipo.
Cantaruti ha mostrado su ilusión por volver al Poli Ejido: “La verdad es que desde que me fui de aquí habiendo debutado en Segunda con sólo 22 años siempre he tenido ganas de volver y es un orgullo para mí regresar de nuevo a este equipo”.
El madrileño Raúl Fernández ha recordado que la pretemporada está siendo satisfactoria: “La pretemporada está yendo bien, nos estamos acoplando a la forma de trabajar que quiere el entrenador y estamos conociéndonos cada día más”. Por último añadió estas palabras a referencia de su fichaje por el Poli Ejido: “Realmente me pareció bonito que me llamaran porque es un club importante que ha estado mucho tiempo en segunda. Sin duda era una posibilidad buena para venir a este equipo y a este estadio que goza de muy buenas instalaciones y llego con la máxima ilusión para que el Poli llegue los más arriba posible”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: